Dios los cría y el Kirchnerismo los junta: Recalde ve normal los hechos de corrupción

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, comentó en una entrevista televisada que en todos los gobiernos siempre hay corrupción, por lo que no le sorprende este hecho, pero descarta que la ex mandataria nacional, Cristina Kirchner, tuviera algo que ver con las acciones de "uno o dos" de su gabinete. 


"¿En qué gobierno no hubo corrupción?", se preguntó el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, quien rechazó que la administración K se hubiera caracterizado por ser corrupta. Muñoz contó que cumplió con los aportes desde el primer mes. Ya en el último año, me mostré en desacuerdo con esta metodología y empecé a tener problemas en la empresa. En el video, se lo ve a Muñoz entregando 1.600 pesos a esta persona. 

Muñoz, en el programa "Telenoche", explicó cómo era uno de los modos de recaudación de la agrupación kirchnerista en la empresa aérea que era presidida por Mariano Recalde, uno de los conductores La Cámpora. En particular, sobre los dichos de Marcelo Muñoz, uno de los denunciantes que aseguró que durante en la anterior gestión lo "obligaban" a donar el 5% de su sueldo, Recalde sostuvo que "esa persona es conocida por haber estafado a compañeros y tiene el sueldo embargado por deuda", enfatizó Recalde. "Es falso que se obligue a aportar porque es imposible, sí es cierto que los que militamos aportamos de nuestros bolsillos", dijo Recalde. Cuando le recordaron que Cristina Kirchner, Amado Boudou y varios ex funcionarios kirchneristas están siendo investigados por la Justicia, el referente de La Cámpora señaló que durante el gobierno anterior hubo "dos o tres casos aislados" de corrupción. Recalde aseguró que es "falso" que se obligue a aportar pero reconoció que él y otros militantes hacen aportes de su bolsillo para sostener la actividad política. 

"El dirigente de La Cámpora y ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, cuestionó a los ex funcionarios kirchnerista que están procesados por casos de corrupción y afirmó: "¿en qué Gobierno no hubo corrupción?". La corrupción es algo malo que hay que combatir y, si se puede, erradicar. "El caso de [Ricardo] Jaime y el de Felisa Miceli, que es exactamente igual -con menos dinero- que el caso de [la vicepresidenta] Gabriela Michetti, del cual nos enteramos hace poco porque se filtró la denuncia policial de que le encontraron dólares y pesos que no había declarado y que no puede justificar sus fondos", aseveró. 

Puntualmente sobre el escándalo del convento, calificó al ex secretario de Obras Públicas, José López, como "una persona desleal que formaba parte de nuestras filas". 

Fuente: Cinequo
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario