Titán, un hermoso y cuidado ovejero alemán, salió de su casa el día lunes y no regresó como lo hacía habitualmente cada tarde. Apareció el miércoles, en la zona del viejo basural, muerto a balazos.
La familia George, había decidido comprar el animal, luego de haber sido víctimas de un robo hace unos meses atrás, contó a TeleUno Canal 10, su dueño Adriel que cuando pasaban las horas y no volvía comenzaron apedir por él en las redes sociales haciendo cadena y la publicación fue compartida por muchas personas.
El martes también el noticiero se hizo eco y pasó la información ilustrada con fotos indicando que se ofrecía recompensa, mientras se lo seguía buscando intensamente.
Hasta que los chicos de APA Patitas en la Calle, se comunicaron para darles la triste noticia, había sido encontrado muerto en la zona del viejo basural, lo mataron a balazos.
El joven expresó acongojado: “ Titán, si bien era un perro grande de aprox 50 kg., fue criado para compañía y vigilancia pero no era agresivo, él tenía su lugar en el patio de la casa y a la tarde salía a la calle un rato pero siempre volvía, nunca tuve problemas ni quejas de los vecinos por él. Por eso nos cuesta entender el por qué? Estamos muy dolidos y tristes, la persona que tiene perro entenderá nuestro dolor y aquellos que no, quizás ni les interese.”
La familia decidió radicar la denuncia correspondiente, ya que los distintos datos que les llegan dan cuenta de que Titán habría muerto el lunes, ya que cerca del barrio que está detrás de la Escuela Nº29 se escucharon disparos de arma, doblemente preocupante porque es en plena zona urbana. Por estas horas se están juntando las pruebas, luego, con el informe final del veterinario se continuará con la parte legal, pero el profesional habría anticipado que el animal llevaba varias horas sin vida.
Fuente: Facebook Radio Melody
0 comentarios:
Publicar un comentario