Guillermo Moreno: Kircherismo puro (no vuelven más)

El exsecretario de Comercio se enfrentó con el economista Martín Tetaz en el programa “Zona I” de Canal 9 y lo echó del piso


Guillermo Moreno volvió a protagonizar un escándalo en un programa de televisión en vivo. El ex secretario de Comercio estuvo invitado al programa de Canal 9 Zona I, conducido por Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza, y terminó insultando y hasta echando del piso al panelista del ciclo Martín Tetaz.

El economista cuestionó a Moreno por el manejo de la inflación durante su gestión y, ante la respuesta del invitado, lo trató de mentiroso. Mientras el intercambio subía de temperatura y la tensión aumentaba, el ex funcionario se enfurecía cada vez más.

"¿Vos pensás que le podés decir a un invitado que miente porque se te ocurre? En realidad sos un idiota. Con este idiota no hablo más", dijo Moreno. Inmediatamente se levantó de su asiento y lo increpó cara a cara al periodista: "¿Quién es el tarado este para decirle 'mentiroso' a un hombre grande?"

Lejos de ponerle un punto final al cruce, Moreno le pidió a Tetaz que se retire del piso. Silvia Fernández Barrio se interpuso y le pidió que se calme. El periodista se retiró y luego regresó, cuando la situación ya se encontraba más tranquila.


Fuente: Infobae
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario