Alejado hace varios meses de la secretaría técnica, le pegó duro a La dirigencia. “Vi mucha improvisación y deshonestidad”, denunció el Pipa.
Cuando llegué estaban todos los medios y, con Enzo y el presidente, hablé de revolución. Con R de respeto, E de educación, V de valores... Y me fui con R de retroceso, E de engañadores y V de vergüenza”. Leonel Gancedo recordó con tristeza su salida de la secretaría técnica. Desde el inicio del proyecto en diciembre de 2013, luego de que D’Onofrio ganara las elecciones, trabajando junto con Gabriel Rodríguez al mando de las Inferiores, no pudo imponer sus ideas de trabajo y fue quedando relegado, a punto tal que terminó yéndose.
Sin el ex volante, en marzo de este año el club dio otro volantazo en el semillero y sumó a Gustavo Grossi como el director del proyecto infanto-juvenil. Y ya del otro lado de la historia, el Pipa disparó fuerte en TyC: “Creo que hay que darle una intencionalidad a las cosas, no hay que ser improvisado. Y vi mucha improvisación y deshonestidad en cuanto a la capacitación de toda la gente. Me hubiese gustado llevar adelante una institución con un modelo de un ADN y una identidad que no sólo dependa de una Primera División”. Aunque El Pipa no se quedó ahí y fue de nuevo con las tapones de punta hacia la CD: “No pongo las manos en el fuego por esta dirigencia, ni por muchos en la vida. La verdad a uno lo hace libre. El factor dinero es meter a empresarios, representantes, negociados dentro del fútbol. A mí me gustan las cosas transparentes, leales, honestas y sinceras. Con todo esto, los hechos hablan más fuerte que las palabras”. Durísimo...
Y de paso, con pasado en ambos clubes, el ex jugador opinó sobre la acusación de Argentinos de que River quería quitarle juveniles. “Hablar de robo es algo grave. Siempre hubo compras, combos, mismo con Argentinos. Esto va más allá, los hechos hablan más que las palabras. Por más que uno diga muchas cosas ante la cámara, la honestidad es hacer lo correcto cuando nadie te ve”, volvió a pegar duro Gancedo. Y continuó mostrando su postura frente al tema de las Inferiores. “Me da vergüenza, pena, ver estas cuestiones con los chicos de temprana edad que tienen que aprender jugando al fútbol. Al fútbol se aprende jugando. Saltan estas cosas porque el amor al dinero es la raíz de todos los males”, cerró el Pipa, que con los cortos no pegaba y sin ellos repartió con mucha fiereza.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario