Wikipedia: El arte de desinformar, censurar y mentir descaradamente

Las mentiras de Wikipedia han ido ya demasiado lejos. Re-escribe la historia a gusto de las corporaciones, miente sobre medicamentos, miente sobre Monsanto y sus pesticidas, denigra científicos y periodistas, ataca y extorsiona.

Como una tomadura de pelo Wikipedia pretende ser una comunidad independiente, lo cual de por sí la haría poco confiable debido a la falta de rigor académico. Pero además finge autosuficiencia y autonomía pidiendo donaciones como Greenpeace.


Si Wikipedia es independiente ¿Por qué sus definiciones aparecen primero en el 99 por ciento de las búsquedas en Google? ¿Que pasa con las demás enciclopedias de la red?


Por ejemplo Enciclopedia Británica es más confiable e imparcial que Wikipedia, con definiciones elaboradas por profesionales en cada area y no por una presunta "comunidad libre" de usuarios que no tienen absolutamente ninguna autoridad para definir o juzgar científicamente. Pero por supuesto, como es una enciclopedia real no financiada por corporaciones el acceso completo a Enciclopedia Británica es pago. El alojamiento web y mantenimiento tienen un costo.



Wikipedia siempre beneficiada por Google.

"Apple" es una marca. Cuando buscas Apple en Google lo primero que ves es Wikipedia, tanto en inglés como en español. Pero todas las enciclopedias tienen una definición de Apple.

¿Por qué Google solo te muestra la definición de Wikipedia que además está enlazada desde un recuadro a la derecha de la pantalla? La definición de Apple en español también aparece en Espasa Calpe o Metapedia y muchas otras enciclopedias. ¿De verdad crees que los spiders y bots de Google aman Wikipedia, simplemente?

Comparando:

Wikipedia sobre Monsanto. Siempre en defensa de las corporaciones Wikipedia lista todos los crímenes y genocidios de Monsanto bajo el titulo "controversias". En pocas palabras, Wikipedia es ambigua y termina felicitando a la biotecnológica por, "pese a todo" sus "grandes logros".

Metapedia sobre Monsanto. Es directa y presenta la corporación Monsanto como una compañía criminal listando absolutamente todos sus delitos contra la humanidad.


CONCLUYENDO

Las mentiras de Wikipedia ensucian la ciencia, ensucian la historia, y destruyen la verdad.

Wikipedia denigra a científicos e investigaciones completas basándose en la prensa que comparte propietarios con Google, Monsanto, Pfizer, Warner, Fox, Disney, Reuters, AP y una lista interminable. Muchos artículos de Wikipedia enlazan como fuente reportes "periodísticos" donde manipularon groseramente la información. La desinformación masiva y las mentiras de los medios de comunicación financiados por las mismas corporaciones que Wikipedia "define", generan la noción de que idea es "políticamente correcta" y cual no lo es. En otras palabras, los criminales se juzgan y describen a sí mismos obviando criticas o cualquier dato que los exponga: Porque si no es "políticamente correcto" de acuerdo a los estándares bancarios, Wikipedia tildará la información de "teoría de conspiración". El fundamento de Wikipedia para no dar la entidad correspondiente a una investigación científica, depende de lo que diga una corporación mediante artículos de prensa que diseñó.





Fuente: BWN Argentina

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario