Desde hace ya un par de años, el humorista y actor Dady Brieva es reconocido como uno de los “caballitos de batalla” del kirchnerismo, ya que debido a su fanatismo y fidelidad para con el proyecto Nac&Pop,en más de una oportunidad el santafecino se ha desgarrado as vestiduras para defender a sus ex líder políticos, Néstor y Cristina Elisabet Kichner.
Tal es así que su fanatismo político lo llevo a distanciarse durante muchos años con su amigo de toda la vida y ex compañero de trabajo Miguel Del Sel con quien junto al Chino Volpato habían dado origen al mítico trio humorístico conocido como Midachi.
Sobre todo cuando Del Sel comenzó a militar dentro del Pro, y posteriormente fue enviado por el presidente Mauricio Macri a la embajada de Panamá para representar el país, fue ahí cuando en medio del escándalo que se generó con el denominado Panamá Papers, Brieva expresó “¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Mandioca? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta”.
Pero por sorpresa de todos ahora fue el Chino, el integrante de Midachi que menos exposición política tiene, el que prendió fuego a Dady, al afirmar “Reconozco que Dady siempre pone la cara por su partido político, pero él ha cobrado dinero del Estado (por su trabajo) durante los años del kirchnerismo en el poder, por lo que tiene que asumir los riesgos que eso supone. Si bien no se el monto real, él no es un artista barato, así que habrá recibido cheques con varios ceros“.
Dicha frase no deja de ser llamativa ya que hace poco se anunció el regreso de Midachi, por lo que habrá que ver cual es el destino del trío humorístico de aquí en adelante.
Fuente: rapidiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario