Comerciante de Villa Elisa, víctima de un engaño

Un hombre se hizo pasar por un funcionario municipal y encargó una importante compra, por lo que ahora alertan a los proveedores sobre esta modalidad.



Un reconocido supermercado del centro de Villa Elisa resultó víctima de un engaño, que involucraba a la municipalidad local.

Aparentemente, según pudo saber El Entre Ríos, un hombre llamó por teléfono al local comercial haciéndose pasar por un funcionario municipal y encargó una importante compra de escobillones. 

Justamente, al supermercado se le presentó poco tiempo después un vendedor de esos productos y los propietarios terminaron comprándole, motivados por el supuesto encargue que tenían desde la municipalidad.

Al querer entregar los escobillones al funcionario municipal que supuestamente los había solicitado, constataron que todo se trataba de un engaño de un vendedor.

Alerta a proveedores
"Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los proveedores o comerciantes que las compras que puedan efectuarse desde la municipalidad implican la presentación de la correspondiente autorización de retiro y de ninguna manera las compras pueden realizarse vía telefónica", dieron a conocer a través de un comunicado enviado a la prensa, ya que no se trataría del primer caso de este tipo en que se ven involucrados.

Fuente: El Entre Ríos
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario