Por el caso Micaela García secuestran un auto: ahora buscan a un violador

El vehículo, un Renault 18 con vidrios polarizados, apareció en algunas filmaciones mientras merodeaba en cercanías del boliche donde se vio por última vez a la joven desaparecida en la madrugada del sábado en la ciudad entrerriana de Gualeguay.


El auto fue encontrado en una vivienda de la entrada a Gualeguay, pero la esposa del conductor dijo que el hombre, que trabaja en una gomería en la ruta, no regresa desde hace dos días.

Micaela García, de 21 años, desapareció el sábado y hasta ahora ha sido infructuosa su búsqueda, en un caso que conmueve a Entre Ríos y tiene repercusión nacional.

MÁS DATOS

En las redes sociales comenzaron a circular el nombre y fotos del sospechoso, lo que incluso fue reproducido por algunos medios.

Allegados a la investigación dijeron que el sospechoso tenía libertad condicional y cumplía una condena por la violación de dos estudiantes universitarias ocurridas en 2009 en Concepción del Uruguay.

Como dato curioso, el sospechoso tendría un hermano gemelo que vive en Concepción del Uruguay.

De esa localidad, precisamente, es oriundo el sospechoso y también la joven Micaela García, y en la actualidad él trabajaba en Gualeguay y ella estudiaba profesorado de Educación Física en la misma ciudad.

La chica salió pasadas las cinco del sábado del boliche King, en el centro de Gualeguay, y fue caminando hasta su departamento, en inmediaciones del centro de Educación Física donde cursaba el profesorado.

Las investigaciones encontraron un auto que pocos minutos antes de la salida de la joven pasó por el lugar, y se procedió a su búsqueda.

En la tarde de este martes, desde la Policía de Entre Ríos se envió a todas las jefaturas de la provincia el pedido de localización del vehículo que más tarde fuera localizado y secuestrado.

Horas antes se había pedido, en relación a la causa “Micaela García s/ averiguación de paradero” la “localización, identificación y puesta a disposición en forma inmediata en el lugar que sea habido de un Renault 18 Break, color verde claro original, con vidrios polarizados bien oscuros; hasta el parabrisas “podría” estar polarizado, con barras cromadas arriba (no porta equipaje), con llantas originales”.

Mientras tanto, en los últimos días se trabajó intensamente en la búsqueda del cuerpo de la joven en el río Gualeguay, a partir del testimonio de un pescador que dijo que pasadas las 6 de la mañana del sábado, observó el lanzamiento de un cuerpo.

Fuente: http://www.entreriosya.com.ar
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario