Escándalo en Liniers: Vélez echó a Mariano Pavone

El delantero fue echado del club de Liniers anoche, tras comunicar que no renovaría. Esta mañana el jugador fue "borrado" de la lista para enfrentar hoy a Temperley. Otro que abandonó la concentración de manera abrupta fue el "Burrito" Martínez


Causó sorpresa en el ambiente del fútbol argentino el final de la carrera de Mariano Pavone en Vélez, club que decidió echarlo luego de que anoche el futbolista le anunciar a los dirigentes su decisión de no renovar su vínculo con el club ya que su próximo destino sería Estudiantes de La Plata, institución en la que surgió.

El anuncio cayó muy mal en la dirigencia que encabeza Raúl Gámez y esta mañana, mediante un comunicado, el club informó que el delantero había sido borrado de la lista de concentrados para jugar esta tarde el partido con Temperley por la última fecha del Campeonato de Primera.

"Luego de que Maríano Pavone comunicara su decisión de no renovar su vínculo contractual con el club, se resolvió su reemplazo de la lista de concentrados para el partido ante Temperley", anunció un breve escrito. Apenas ocurrió esto el delantero, que estaba concentrado junto al plantel de Vélez, agarró sus cosas y se fue del lugar.

Pavone tuvo una temporada muy destacada en Vélez, con goles clave para alejar al equipo del descenso, y deja el club con 27 tantos en 55 partidos. Los hinchas del Fortín habían planificado para esta tarde una gran ovación para el jugador pero la abrupta salida impedirá el objetivo.

Pero no fue el de Pavone el único caso que llamó la atención en el club de Liniers ya que Juan Manuel Burrito Martínez también abandonó la concentración y no seguiría en el club.

Al igual que los hinchas de Vélez, Tomás, uno de los hermanos de Mariano Pavone, lamentó el final de la carrera del Tanque en Liniers con un sentido mensaje en Instagram.

Hoy podía ser una noche alegre, disfrutando con tus grandes compañeros la previa de la última fecha del torneo, jugar ante la gente de Vélez, pero la dirigencia lo impidió, te mandaron a decir que dejes la concentración (con todas las ganas que tenias de jugar este partido) justo a vos que le tomaste un gran cariño al club, que fuiste un profesional con todas las letras, que diste hasta la última gota de sudor por la camiseta velezana y a la 1 de la mañana estar volviéndote a tu casa triste por los grandes compañeros, gente que trabaja en el club e hincha que dejaste. Sé que a pesar de lo importante que sos como jugador, los compañeros y la gente se van a acordar de esta gran persona. Esto continúa y en tu próximo destino te deseo lo mejor por qué te lo mereces y te quiero mucho!!!

Una publicación compartida de Tomas Pavone (@tomaspavone) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 9:39 PDT
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario