Scully y el novio andan alzados

A sus 48 años, la actriz sigue luciendo el mismo tipo que la hizo ser elegida varias veces entre las mujeres más sexys del planeta


Por mucho que haya dejado ya de buscar los 'Expediente X' que la hicieron famosa, parece que algunos, como su nuevo novio Peter Morgan, están empeñados en seguir indagando en el tema, e incluso se piensan que la actriz los guarda en sus partes más íntimas.

Gillian Anderson está disfrutando de unos días de vacaciones con él, en la localidad italiana Portofino, y en la piscina del hotel Peter parecía estar disfrutando de lo lindo buscando los 'archivos secretos' de su novia, la que fuera protagonista de la mítica serie de televisión, que lucia un bikini en tono azul y blanco.

Recordemos que Gillian, de 48 años de edad, dejó atrás sus días como agente del FBI investigadora de 'X-Files', para protagonizar ahora la serie Starz 'American Gods'.

Hay que recordar que Gillian se casó por primera vez durante la grabación de la primera temporada de 'The X-Files', con uno de los directores artísticos de la serie, Clyde Klotz. Al poco tiempo de casarse, se quedó embarazada, lo cual supuso un problema, puesto que éste aspecto no podía ser incluido dentro de la trama de la ficción, aunque los guionistas terminaron resolviendo el problema con la abducción de Scully.

Otro homenaje de la serie a la actriz se lo dio el creador de la misma, Chris Carter, padrino de su primera hija, Piper Maru, poniendo el nombre de ésta a uno de los capítulos.

En 1996, la revista FHM eligió a Gillian Anderson como la 'mujer más sexy del mundo', y un año más tarde fue elegida como una de las '50 personas más bellas del mundo' por la revista People. Nada menos que doce años más tarde, en 2008, FHM volvió a nombrarla como una de las '100 mujeres más sexys del año'.

Gillian se casó de nuevo el 29 de diciembre de 2004 en Kenia con el periodista Julian Ozanne, del que también se separaría dos años después. En julio de 2006 anunció que estaba embarazada de su segundo hijo del empresario Mark Griffiths, y poco después de terminar el rodaje de la secuela de la película de 'The X-Files: I Want to Believe', la actriz anunció un nuevo embarazo. su tercer hijo y el segundo con Mark Griffiths, con quien cortó seis años más tarde, en 2012.

Anderson participa como portavoz de la NF, asociación del Reino Unido para la prevención de la neurofibromatosis, a la que apoya por haber tenido un hermano afectado por esta enfermedad y conocer de cerca el problema. Además, es miembro de la junta directiva de los "Artistas para una nueva Sudáfrica", y activista de ACTSA, "Acción para África del Sur", y miembro activo de PETA, y apoya los derechos de los animales.

Fuente: http://www.estrelladigital.es
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario