España: Organizaciones feminazis buscan prohibir que los hombres orinen de pie

El título del artículo puede parecer un chiste pero no lo es: En España, diversos grupos de feministas radicales están trabajando en una propuesta de ley para obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”. Entre las medidas para hacer esto posible se incluye prohibir disfraces de princesas para niñas, vaqueros para niños y obligar a los hombres a orinar sentados. 

Para hacer esto posible, dichos grupos prevén la eliminación total de los urinarios y la conversión de los baños públicos en baños mixtos; también se habla de una posible multa que va desde 2500 a 3,800 dólares por no orinar sentado. 


Entre otras cosas, esta nueva ley de identidad de género, se menciona que los pediatras y ginecólogos tienen prohibido anunciar el sexo de los bebés, e incluso referirse a ellos como “varon” o “hembra”. La ley prohíbe el color azul y rosa en pañales, biberones y demás utensilios de bebé. 

De llevarse a cabo esta ley, en un carnaval las niñas tendrán prohibido vestirse de reina, princesa o cualquier figura aristócrata; mientras los niños tendrán prohibido disfraces como vaqueros, guardias civiles, mosqueteros o legionarios romanos. 

Ahora, el artículo 7 y ocho de esta ley dicen lo siguiente: 

7º) Todos los baños públicos serán convertidos en un plazo no superior a un año en baños unisex. Se eliminarán los urinarios que hasta ahora usaban los seres humanos dotados de órganos sexuales masculinos. 

8º) Será obligatorio de absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no solo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana. 

A pesar de que esto parezca una mala broma, en Suecia antes se había hablado de la forma en la cual los hombres orinan, e incluso se ha intentado aplicar una legislación para hacer que todos orinasen sentados. 

De ser aplicadas estas medidas, los españoles tendrán que despedirse, al menos en lugares públicos de orinar de pie, para abogar por una igualdad social. 

¿Crees que estas medidas son necesarias o ya han llegado demasiado lejos? 

Fuente: www.laguiadelvaron.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario