Lesbiana de 13 años se suicida luego de terminar con su novia: “Adiós”

Sophie Clark, de Dorset, le dijo a su padre que iba a dar un paseo por la noche y no regresó a la casa. Después de la desaparición, su padre llamó a la policía y estuvieron buscándola toda la noche. Un perro policía la encontró colgada la mañana siguiente.


La doctora Zoe Ellison-Wright, su psiquiatra consultora, dijo a la investigación que Sophie ya tenía problemas de salud mental y que había intentado suicidarse en marzo de 2016 con sobredosis de paracetamol e ibuprofeno.

“Ella me contaba que se sentía insegura respecto a su imagen corporal, que la mayoría de los días se cortaba las piernas y el estómago como una forma de calmarse” cuenta la doctora. “Tenía pensamientos de que estaría mejor muerta porque entonces el dolor desaparecería, pensó que todos la odiaban, incluyendo a sus amigos, pero reconoció que no había pruebas reales de ello“.


La investigación que buscaba a Sophie escuchó que ella había hablado con un amigo de la escuela en redes sociales y le dijo que tenía intención de hacerse daño a sí misma con un último mensaje que decía “adiós”.

Los amigos que vieron a Sophie por última vez en la escuela no encontraron nada extraño en ella, pero antes de internarse en el bosque había terminado con su novia y creen que ese fue el factor determinante en su decisión.
Por su parte, la escuela a la que asistía Sophie se mostró totalmente choqueada con su muerte, ya que había estado ayudándola con su salud mental y sentían que estaba mejorando.


Fuente: http://asombroso.cc
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario