Culto a la anorexia: Famosa modelo fue echada de Victoria’s Secret por “ser muy gorda”

La famosa ángel de la marca de lencería denunció que la sacaron de la compañía y de los desfiles “por ser muy gorda”. Es increíble, ya que claramente es flaca y no tiene peso de más.

Erin Heatherton confesó que ya no trabaja para Victoria’s Secret porque la echaron. “En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ‘¿esto es en serio?’”, reveló.

“Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”, agregó la joven de 27 años.

“No podía salir a la pasarela, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”, reflexionó la modelo.


Fuente: http://www.mundotkm.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario