Exposición fotográfica de Colón

El martes en el Museo Histórico de Colón, se desarrolló la exposición fotográfica, que refleja distintos pasajes de la historia de la ciudad y sucesos históricos.
 
Muchas de ellas fueron tomadas por el el fotógrafo colonense, Juan Mario Warenycia.
En la presentación de la misma, estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, la Directora de Turismo, María Rosa Sander, la concejal Silvia Vallory y vecinos de la ciudad.

“Como marco de los festejos por el Aniversario Nº 153 de la fundación de la ciudad, se decidió realizar esta exposición donde los vecinos podrán conocer el pasado o distintos sucesos a través de las fotografías históricas.
Estas imágenes son de suma importancia ya que nos hacen conocer nuestro pasado, como por ejemplo la construcción de la Costanera, donde se genera identidad” indicó Laura Palazzo.

La Muestra se podrá visitar por el lapso de un mes, donde además se pueden apreciar distintas épocas de la ciudad a través de las imágenes, como el puerto en pleno apogeo y personas características de distintas décadas o los primeros años de funcionamiento del Parque Nacional El Palmar.
Fuente: San José Web 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario