Personal policial de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Colón, intervino tras ser alertado de un robo, a través de denuncia radicada por un vecino de esa ciudad.
La víctima comunicó que desde el interior de la vivienda le habían robado un televisor plasma marca “Ken Brown” y una garrafa de 10 kgs.
El hecho ocurrió en momentos en que el denunciante se retiró de su domicilio por un rato a hacer un trámite, dejando sin darse cuenta, una puerta que da al fondo de la vivienda cerrada pero sin llave, lo que al parecer fue aprovechado por el o los delincuentes para cometer el ilícito.
De forma inmediata se trasladó personal policial de la División Investigaciones al lugar del hecho y comenzó a hacer un rastrillaje en la zona, logrando hallar en un terreno baldío, ocultos entre la maleza existente, el televisor y la garrafa.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó el secuestro de los elementos y que se dé intervención al personal de Criminalística de Jefatura. Se prosiguen diligencias investigativas para dar con los autores del hecho.
Fuente: 03442.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario