Alfredo Casero: “Cristina Kirchner es una sociópata resentida”

El actor habló con Nelson Castro en El juego limpio y opinó también sobre Sergio Massa y el presidente Mauricio Macri.


Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Alfredo Casero volvió a criticar a Cristina Kirchner. Anoche, el humorista fue entrevistado por Nelson Castro en “El juego limpio” y desató su furia contra la ex presidenta: “Cristina es una persona con sociopatía y desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Muy rica, resentida y enojada”, dijo. Además repudió que el gobierno anterior haya “usado” la memoria de la dictadura militar para sumar votos de los jóvenes.

“Fue duro el kirchnerismo, fue una época muy dolorosa para mí”, confesó el actor, y agregó que no sabe si en algún momento la pasó bien en Argentina. “Solo me preparé para estar atento al radar de dónde está la mentira y donde la gente acepta la mentira”, dijo.

En otro tramo de la charla, Casero habló de la gestión del presidente Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Macri es nuestro funcionario votado que tiene mucho que demostrar. Massa es muy parecido a Néstor Kirchner hasta en la cara; nunca me olvido que fue puesto por Cristina y fue su muñeco junto con Martín Insaurralde”, polemizó.

Fuente: Notas de actualidad
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario