El diputado bonaerense, de mala relación con Máximo Kirchner, quiere que Macri cumpla los cuatro años de mandato y que no vuelva la ex presidenta.
"Con Cristina me gustaría volver, pero no como presidenta... volver es retroceder".
La frase dicha por el ex ultrakirchnerista José Ottavis suena rara, sobre todo desde que Máximo Kirchner lo quiere fuera de La Cámpora.
Sin embargo, el diputado bonaerense por el FpV se despachó con todo contra el kirchnerismo. Por ejemplo, dijo que le soprendió que "al kirchnerismo le haya ido tan bien en la última elección".
"Lo digo teniendo en cuenta la fragmentación que se dio dentro del partido político como resultado de las internas que se produjeron entre los ministros", aclaró.
En este sentido, sostuvo que "cometimos muchos errores en la campaña, fue una campaña que no hemos desarrollado inteligentemente".
"Creo que tenemos que aprender a ser oposición. Mi desafío es que Mauricio Macri sea un buen presidente, que esté los cuatro años y que nos saquemos esta idea de que el peronismo es golpista. Y creo que Macri tiene el desafío de poder ser el primer presidente en la Argentina que gobierna para los que perdieron porque la Argentina somos todos un 100%", se explayó.
Lo raro fue que dijera "el primer presidente en la Argentina que gobierna para los que perdieron". ¿Cómo? ¿Y Cristina Kirchner?, se debe preguntar ahora en La Cámpora.
Fuente: gacetamercantil.com
0 comentarios:
Publicar un comentario