Detuvieron en Pinamar a la "Sorda" Hermosid

Condenado por homicidio, hace un año atrás se había escapado de la cárcel de Concepción del Uruguay aprovechando una salida socio-familiar y recientemente se logró su captura en la zona balnearia de Buenos Aires.


Detuvieron en Pinamar a un prófugo de la Justicia entrerriana buscado desde hace aproximadamente un año. Se trata de Héctor Roberto "La Sorda" Hermosid, oriundo de San José y condenado por el homicidio de Pablo González, crimen ocurrido el 18 de noviembre de 2006.

Hermosid purgaba su condena en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, pero cuando obtuvo el beneficio de una salida socio-familiar, hace aproximadamente un año atrás, aprovechó la ocasión y escapó.

Desde entonces era intensamente buscado. La Policía, por orden de la Justicia, realizó tareas de inteligencia e investigación, que llevó a establecer que el fugitivo estaba en la zona balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Por intermedio de la División Investigaciones, se remitieron fotos e informes a la zona, comenzando la búsqueda en la ciudad de Pinamar, donde finalmente fue localizado y detenido por la Policía Bonaerense, a solicitud de sus pares de la Departamental Colón.

Fuente: San José Web
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario