Protagonizó un escándalo en la vía pública luego de que un peatón lo insultara. "Me gritaron judío de m..., intervino la policía y estuve 16 horas en un calabozo", contó el mediático.
Jacobo Winograd protagonizó un incidente en la vía pública y terminó detenido en un calabozo durante 16 horas, según relató en una charla con DiarioShow.com.
"Estaba en un bar de Coronel Díaz y Libertador... yo estaba con mi auto parado en línea amarilla pero todos estaban ahí. Y un peatón le pidió a la policía que me haga la multa. Ahí es un cuando me dice 'sos la peste...judío de m...", expresó Jacobo a este medio.
Luego, Jacobo agregó: "Le dije que ya me iba...pero me insultó. Le dije que me pidiera perdón y como no lo hizo le metí un cachetazo. Dos tipos que estaban ahí que no conozco, se acercaron y le metieron dos trompadas".
Todavía angustiado, el mediático disparó: "Me había bajado para tomar un café, para ir al baño...le expliqué pero me insultó... recién el martes al mediodía me liberaron. Estoy agotado...".
Fuente: Diario Show
0 comentarios:
Publicar un comentario