Lo atropellaron dos veces en apenas 24 horas

Un Volkswagen Bora que transitaba en dirección a Entre Ríos desde Buenos Aires, tocó con el espejo retrovisor a un joven de 26 años que caminaba por la Ruta 14. Pero lo más sorprendente del caso es que la víctima ya había sufrido un accidente similar el sábado en la Ruta 12.


Los Bomberos Voluntarios de Ceibas quedaron sorprendidos por lo ocurrido este domingo a la mañana cuando acudieron a un accidente que se había registrado en el kilómetro 19. Un joven de 26 años, oriundo de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, había sido embestido por un automóvil cuando caminaba por la Autovía.

El joven quedó tirado a un costado de la ruta y fue atendido por los Bomberos hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Centenario. En tanto el VW Bora continuó su camino y el conductor de 41 años domiciliado en Isidro Casanova se presentó espontáneamente en la Comisaría Séptima a informar lo sucedido. Según habría declarado, fue sorprendido por el peatón y en su maniobra esquiva lo tocó con el espejo retrovisor.

Lo llamativo del caso es que el joven había sufrido un accidente similar con un camión el sábado cuando caminaba en el kilómetro 92 de la Ruta 12. Tras recibir la atención, la víctima siguió con su camino.

Fuente: https://www.elentrerios.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario