Mientras muchos aún no salen del asombro tras la noticia dada a conocer ayer respecto a un intento de secuestro de una niña de 3 años en Posadas, surgió otro testimonio que vincula a integrantes de la comunidad gitana con un intento de rapto.
Una mujer brindó un testimonio anónimo en el que expuso que el pasado viernes ella y su hijo de 9 meses fueron víctimas de un intento de secuestro por parte de desconocidos en el barrio Villa Cabello de Posadas.
Según el relato que brindó en la radio FM Santa María de las Misiones, ella se dirigía con su pequeño hijo de 9 meses en dirección a su trabajo; mientras circulaba por la avenida Blas Parera y metros antes de llegar a la avenida Eva Perón vio que dos vehículos se detuvieron a su lado.
Identificó a los vehículos como un camión de “los que compran chatarra” y una Ford EcoSport de color negro, sin patente y vidrios completamente polarizados.
Continúo su relato detallando que un hombre descendió de uno de esos vehículos y que ella lo identificó por su forma de hablar que podría ser una persona de la comunidad gitana.
Este hombre comenzó a preguntarle de forma insistente “cuánto por ese polaquito” y que hasta le ofreció 50 mil pesos “ya y sin ningún papel”.
La mujer sin entender demasiado la situación intuyó que a lo mejor el hombre quería comprar el changuito del bebé, pero la situación se fue de las manos cuando el hombre tomó del brazo a la pequeña criatura de 9 meses.
Inmediatamente la madre reaccionó de forma efusiva y tomó a su hijo dentro del changuito y se escapó rápidamente del lugar.
Posteriormente se comunicó con el 911 y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional Séptima.
Fuente: misionesonline.net
0 comentarios:
Publicar un comentario