Lo hizo la "número dos" del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la visita a Madrid del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay
El Gobierno de Mariano Rajoy subrayó hoy que la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de Argentina supone "un antes y un después" para el país sudamericano y una "apuesta por recuperar" su "pulso vitalista".
En esos términos se expresó la "número dos" del Ejecutivo español, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la visita a Madrid del ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfonso Prat-Gay.
En un desayuno informativo en la capital española, la vicepresidenta elogió "la nueva Argentina" del Gobierno de Macri y dijo que éste supone "una inmejorable ocasión para recuperar el tiempo perdido y el nivel que las relaciones bilaterales merecen".
Según dijo, es lo que necesita el país para lograr la estabillidad política, el desarrollo económico, el bienestar de la ciudadanía y para dejar atrás "modelos obsoletos que sólo son garantía de mala gestión en el gobierno, de herencias envenenadas cuando pasan a la oposición y de fuertes deterioros democráticos".
Sáenz de Santamaría pidió a Prat-Gay que transmita a Macri la felicitación del Gobierno de Rajoy, en funciones desde las elecciones españolas de diciembre, por su "determinación y coraje" y destacó que Argentina puede contar con España como socio.
Fuente: Ellitoral.com
0 comentarios:
Publicar un comentario