Dos hechos perpetrados por una misma persona fueron esclarecidos por la policía

Hubo novedades en virtud de dos denuncias radicadas en la Jefatura Departamental


La primera fue radicada cuando un ciudadano de nacionalidad paraguaya encargado de una obra en construcción quien manifestó que personas desconocidas ingresaron en dicho lugar, el cual estaba abierto sin ninguna medida de seguridad y le sustrajeron 20 chapas de zinc, de siete metros de largo, las cuales estarían valuadas en el mercado a un precio superior a los 20 mil pesos.

El otro hecho fue en calle Primera Junta en donde un hombre declaró que al llegar a su propiedad nota la faltante de un carro tipo tráiler para transporte, cual estaba atado a un árbol.

Atento a esto personal de la División Investigaciones inició una pesquisa minuciosa en donde luego de practicar varios sondeos en los lugares donde se perpetraron los ilícitos, pudo determinar y arribar al lugar donde estaban depositados ambos bienes sustraídos. Posterior a esto se llegó a la conclusión que el carro tipo tráiler fue utilizado para transportar las chapas, elementos que finalmente quedaron abandonados en un terreno ubicado en zona del Ejido Colón.

Luego de contactar a los propietarios de parcela, estos manifestaron desconocer rotundamente el origen de estos bienes como así también haberlos adquiridos, no obstante quedan supeditados a las tareas y averiguaciones de rigor que se continúan por parte del personal de la División Investigaciones. Comunicada la novedad al fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud, este ordenó se labre acta de entrega voluntaria de los elementos encontrados.

Con relación al autor material del ilícito, el cual estaría identificado, se sabe que es oriundo de Colón.

Fuente: Portal Colonense
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario