Novena a Nuestra Señora del Carmen

Este viernes 7 de Julio la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de nuestra ciudad, comienza la Novena Patronal a Nuestra Señora del Carmen, y se ha elegido para este año el lema “Derribó a los poderosos, elevó a los humildes” (Lc 1,52)


Durante la Novena, los días de semana se estará rezando el Rosario a las 15 hs., y a las 15:30 hs. se realizará la Santa Misa, que tendrá distintos peticiones de oración, entre ellos por la paz, por el trabajo, por nuestra patria, por las vocaciones, etc.

En cuanto al primer fin de semana, el sábado 8 se mantendrá el horario de Rosario Y Misa, agregándose la tradicional peregrinación por las calles de la comunidad después de la Misa. El domingo se mantienen los horarios habituales (10:30 y 19 hs.)

En el segundo fin de semana, el sábado 15 se realizará el Rosario a las 18:30 hs. y la Santa Misa a las 19 hs., con motivo de recibir un grupo de jóvenes el Sacramento de la Confirmación.

El domingo 16 se realizará la Fiesta Patronal, con la recepción de las imágenes de los patronos de las Capillas desde las 10 hs., luego la Misa, con la imposición del Escapulario.
Posteriormente la procesión con la imagen patronal.

Habrá feria de platos a las 12 hs. y el almuerzo de la comunidad a las 12:30 hs.
(Por consultas de tarjetas, en secretaría parroquial)

Se invita a toda la comunidad a participar de esta Novena, pidiendo y agradeciendo a Nuestra Madre, María Santísima, por la constante intercesión por nuestras necesidades.

Fuente: Facebook Área Joven Parroquia Nuestra Señora Del Carmen (Colón)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario