Pareja gay mató a su bebé adoptiva “porque creía que era Satanás”

Un hombre de 31 años está acusado de matar a su hija adoptiva de 18 meses de edad en Reino Unido y excusó que fue porque la menor era “la reencarnación de Satanás”. El sospechoso la maltrató durante varios meses y la pequeña murió tras sufrir severos traumatismos de cráneo.



El acusado, identificado como Matthew Scully Hicks, está casado con un hombre 5 años mayor que él. La pareja adoptó a la beba Elsie en 2015 y después de 8 meses en trámite, lograron formalizar el proceso. Sin embargo, al pasar de dos semanas la beba fue asesinada por ellos.

La niña se encontraba en terapia intensiva respirando por un tuvo ya que recibió golpes fuertes en su cráneo, al parecer estos hombres la golpeaban muy fuerte, luego de unos días en el hospital la menor fallece en el hospital Universitario de Gales después de que médicos la desconectaran de los aparatos que la mantenían viva, lamentando esta tragedia.

Luego de su muerte, efectivos analizaron dispositivos electrónicos del acusado y encontraron grabaciones donde el sujeto afirmaba estar viviendo un infierno y que “las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla”. Además, llegó a decir que era una psicópata y la reencarnación de Satanás.

Esta historia es lamentable ya que en muchos piases es aceptable el caso de adopción por parte de las parejas gay, donde muchas veces no saben como crían a un menor y ocurre este tipo de consecuencia.

Fuente: https://www.bibliatodo.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario