Fatal accidente: Un hombre murió y una mujer resultó herida

El accidente ocurrió en el kilómetro 203 de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de Ubajay. En el lugar colisionaron una camioneta y un auto. Como consecuencia, un hombre falleció.


Se produjo un nuevo accidente con trágico saldo en la Autovía Gervasio Artigas. Fue a la altura del kilómetro 203, en el cual un vecino de Ubajay falleció y su pareja resultó con lesiones graves.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, aproximadamente las 21, momento que la Policía recepcionó un llamado telefónico en la oficina de guardia, poniendo en conocimiento que en sobre la Autovía Gervasio Artigas, sobre la mano de circulación al norte, colisionaron dos vehículos.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con dos rodados, una pick up despistada (Ford Ranger), a escasos metros de ella se visualiza un hombre boca abajo sin signos vitales o respuesta alguna, y en otro punto cercano una mujer consciente, la cual expresaba diversas manifestaciones de dolor.

Se hicieron presentes a la brevedad los Bomberos Voluntarios y una ambulancia local con personal de salud, los cuales constaron el fallecimiento del hombre, trasladando a la pareja a la ciudad de Colón, siendo internada en el hospital San Benjamín para ser asistida.

Respecto al otro rodado, se señaló que se trataba de un Renault Logan, que estaba ocupado por dos suboficiales del Ejército Argentino.

Intervino en el lugar personal de Criminalística de Jefatura Dptal. Colón, mecánico policial y medico policial de turno.

Fuente: San José Web
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario