Lo dicen los dirigentes más prestigiosos del mundo: Si en las próximas elecciones la fórmula Fernández - Fernández logra imponerse, se produciría un retroceso histórico en un país que, después de muchas décadas, por primera vez puede mostrar al resto del planeta cimientos sólidos de cara al futuro.
El país puede caminar hacia la época más grandiosa de su historia, o hacia el colapso definitivo. Y el colapso es que Argentina se parezca demasiado al "paraíso" venezolano, la patria hacia la que mira el Kirchnerismo, del que tantos y tantos huyen a la Argentina de hoy. Una Venezuela donde abunda el hambre y escasea el respeto a los derechos humanos.
2019 es un año histórico para el pueblo argentino. Es el "ser o no ser" definido por un voto, multiplicado a su vez por otros millones de sufragios.
Este no es un medio partidario, sino simplemente un espacio realista. Nadie compra lo que no está en venta, y Colón Noticias tiene un solo compromiso: Con la verdad. Y por eso lo vamos a dejar en claro ahora, para que nadie diga que no avisamos:
Es Macri o el caos total.
0 comentarios:
Publicar un comentario