Denunció que desconocidos le robaron y lesionaron pero en realidad fue su mujer en una disputa familiar

Todo resultó ser una mentira para cubrir a la mujer, oriunda de Santa Fe, quien luego de aclarado todo partió a su ciudad.


En horas de la mañana del lunes personal de la comisaría local se hizo presente en calle Constitución al 1700 de San José, en donde se había tomado conocimiento de un incidente en donde un hombre de unos 40 años había sido herido con un arma blanca.

Luego de asegurarse que el damnificado sea atendido correctamente, paralelamente se inició una investigación a los efectos de determinar las causales de la agresión. Es así que en primer momento se entrevistaron con la esposa del damnificado, quien lo acompañaba en el nosocomio. Esta manifestó que su marido fue a realizar compras, cuando de repente en Mitre y Cabildo sufrió un robo, en donde le sustrajeron un celular y luego lo agredieron físicamente provocándole una herida con un arma blanca, versión que posteriormente fue confirmada por el agredido.

En una minuciosa tarea investigativa por parte del personal policial que estaba avocado en la búsqueda de los agresores, nuevamente se tomó declaración a los damnificados que cambiaron drásticamente sus versiones, manifestando que luego de una disputa familiar la mujer lesionó con un elemento punzocortante a su marido. De esta manera quedó sin efecto la falsa denuncia radicada.

Fuente: San José Web
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario