Varios accidentes de tránsito en el departamento Colón en el fin de semana largo


Personal policial de la Departamental Colón, intervino alrededor de las 00:45 del domingo por un accidente ocurrido en avenida Presidente Perón y Bolívar .

Fue entre dos motos, una Motomel , color azul, conducida por una mujer de 36 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Bolívar y al llegar a la intersección con avenida Presidente Perón, se produce una colisión con el otro rodado, una moto Honda Tornado, 250 cc, guiada por un joven de 27 años de edad.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron lesionados, siendo atendida en el lugar la mujer, en tanto el muchacho, a quien le dio positivo el test de alcoholemia, fue derivado al nosocomio local, en donde lo examinaron, informando que presenta lesiones graves (fractura de muñeca y corte en cuero cabelludo) la moto de este último fue retenida de forma preventiva (iba circulando sin casco protector).

En Barrio El Colorado

En horas de la mañana ocurrió otro incidente en calle Presidente Perón, casi Río Uruguay, en Barrio El Colorado, protagonizado también por dos motos.


La primera fue una Zanella, 50 cc, la cual era guiada por una mujer de 36 años de edad, quien circulaba de oeste a este, que impactó en la parte trasera de otra moto Yamaha Crypton, 110 cc, la cual era conducida por una muchacha de 21 años de edad.

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones de carácter leves esta última, siendo trasladada al nosocomio de la localidad de san josé para su atención.

En San José

También en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito, en Estrada y Cabildo, de la ciudad de San José.

Fuentes policiales indicaron que fue protagonizado por otra moto, siendo en esta oportunidad una Gilera Smash, 110 cc, que al parecer protagonizó una rodada, y al llegar los uniformados se encontraron con el conductor quien tenía lesiones y un abundante sangrado en su rostro.

En el lugar no se divisó otro rodado interviniente, por lo que se labraron actuaciones simples, mientras el lesionado era trasladado en ambulancia al hospital de la localidad de San José.

Otro en Colón

Por otra parte, el sábado en las últimas horas de la tarde, ocurrido un choque en avenida Presidente Perón (frente al Supermercado Día) entre un Volkswagen Suran, el cual era conducido por una mujer de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, quien realizando una maniobra para ingresar al supermercado, fue embestida por una moto en una de sus puertas traseras, siendo esta una Dax 700 cc, color naranja, que era guiada por un hombre de 54 años de edad.
Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter leves el conductor del rodado menor, en relación a su moto fue retenida de forma preventiva, por carecer de documentación reglamentaria exigida y casco protector.

Fuente: 03442.com.ar
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario